lunes, 23 de mayo de 2011

TARTAS DE COMUNIÓN

Estas son las primeras tartas de Comunión que hago. Cuando me propusieron que las preparara me dio un poco de miedo, era una gran responsabilidad.
Hasta ahora sólo he hecho tartas para mis hijos, mis sobrinos y algún que otro conocido pero ésto era un gran reto.
Las mamás de los niños traían ya una idea de lo que querían, así que me facilitaron un poco la tarea. Habían visto las tartas de Megasilvita y me pidieron que fuesen así.
He hablado con Silvia (Megasilvita) y ella me ha ayudado a aclarar algunas dudas, además de proporcionarme los materiales que necesitaba para fabricarlas.
Bueno, no me enrollo más. Me han dado mucho trabajo, por ser las primeras, pero me ha encantado el resultado, y a las clientes también.
Tuve que hacer 4 tartas de 3 pisos cada una, 2 para niños y 2 para niñas. Los bizcochos eran para todas igual; el de abajo era un bizcocho de chocolate, el de enmedio era de bizcocho básico de vainilla y el superior era un bizcocho de frambuesa.
Las cruces están hechas con pasta de goma, los muñecos y los lazos con pasta de modelar, y los adornos sobre la tarta son de fondant Credipaste.
Aquí las fotos.










Gracias a las mamis de Ismael, Fali, Mayte y Marta por confiar en mí para ese día tan especial para sus hijos e hijas.
Amaya.

No hay comentarios: