lunes, 23 de febrero de 2009

LAS COSITAS PARA EL CUMPLE

Además de la tarta de cumpleaños, me entretuve también en preparar otras cosillas para completar la fiesta.

Como el tema era Bob el Consructor quise que cada niño tuviese un casco de obra amarillo como el del personaje, pero no los encontré, y por internet me salían un poco caros, así que decidí fabricarles unas viseras de cartulina en las que puse un personaje de la serie en cada una. me ayudó mucho una amiga del foro de Fantasías Miguel, que me pasó los patrones de las viseras y algunos dibujos de Bob.

Para guardar las chuches hice unos baúles de cartulina de color metalizado. Quería que pareciesen cajas de herramientas, pero no sé si lo conseguí. De todas formas, estoy muy contenta con el resultado.

Estas son las fotos.





No hay comentarios: