lunes, 30 de enero de 2012

CUPCAKES NAVIDAD

Os traigo ahora las fotos de estos cupcakes.
Ya sé que las Navidades quedan un poco lejanas, casi ni nos acordamos de ellas, a no ser por esos rollitos de carne que nos salen entre abdominal y abdominal y que nos recuerdan cómo nos hemos puesto comiendo entre cena y cena.
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, así que os los enseño ahora.
Estoy muy orgullosa de ellos, me encantó hacerlos y quedé muy contenta con el resultado.
Y a vosotr@s, ¿qué os parecen?.






Amaya.

2 comentarios:

Spontaneously Cupcakes dijo...

Increiblemente bellos y originales!!!

Jorge Ramiro dijo...

Disfruto de combinar el arte con la gastronomía y por eso creo que cada plato además de ser rico debe ser una obra de arte. Me gusta tener mi cocina bien ambientada, y por eso hace poco me compre unos electrodomésticos en fravega que me faltaban