domingo, 29 de enero de 2012

TARTA MINNIE MOUSE

Esta tarde hace frío, mucho frío, aunque tal vez no tanto. Lo que pasa es que yo soy demasiado friolera y parezco una mujer pegada a un calefactor, allá donde voy, cargo con él. Que voy a la cocina, calefactor en la mano; que voy al salón, calefactor en la mano; que voy al baño, calefactor en la mano, y es que si no siento el calor directamente sobre mi cuerpo, no paro de tiritar. No, no estoy enferma, simplemente soy así.
Voy a ponerme a hacer unas palmeritas de hojaldre para endulzarme la tarde, pero antes quería enseñaros una tarta que hice el otro día para una pequeña. La llevó a la guardería para que sus compañeros le cantaran el cumpleaños feliz.
El bizcocho es de vainilla, relleno de Nocilla y cubierto con chocolate fondant. La Minnie está hecha con fondant con la técnica del puzzle o patchwork.
Espero que os guste.
Amaya.


2 comentarios:

Spontaneously Cupcakes dijo...

Precioso tu blog y este pastel de Micky maravillosos!!!

Jorge Ramiro dijo...

Como mi hija cumple su primer año tenia ganas de conseguirle alguna torta interesante y con algun personaje que le pueda gustar, y la verdad que esta, esta buenísima. Vi hace poco en el smart tv un programa de televisión que explicaban de que forma hacer pasteles sencillos